Como Hacer Un Video Con Fotos En Power Point

Es increíble lo completa y fácil que es de usar esta herramienta. No te quedes sin aprovechar sus funcionalidades y crea vídeos que cautiven a tus clientes del servicio, prospectos y ayudantes. En cuanto des clic en «Grabar», tanto tu voz como el vídeo comenzarán a grabarse en paralelo. Cerciórate de apegarte y ensayar tu guion y de prioridad muéstrate en vídeo tal como lo harías si fueses a una presentación física con tu cliente o tus colaboradores. Note que los cambios de personalización del reproductor afectarán al diseño de la presentación configurado en el Paso 3.

como hacer un video con fotos en power point

Si tenemos alguna de las ediciones de Powerpoint indicadas anteriormente, este último paso no será preciso. Todo lo que vamos a ver al respecto, funciona con las versiones 2010, 2013, 2016, 2019 y con la Office 365 de Powerpoint. En el enlace anterior de Office 365, podemos ver las FAQs sobre exactamente el mismo. Será preciso acceder a la Aplicación de Servicios Externos del Campus Virtual y generarse una cuenta de mscloud. Tras ello, y una vez activada, vamos a poder entrar a Office 365 con esas credenciales a través del siguiente enlace para descargar la suite de Office si no tenemos ninguna instalada en el hogar.

Utiliza Más Imágenes Que Texto

Pulsando el icono con el recuadro amarillo, accederemos a la configuración de nuestros dispositivos y los seleccionaremos. ¿Quiere aprender a diseñar reportes de Power BI atractivos e intuitivos, que comuniquen sus ideas clave de un vistazo y cuenten la crónica de sus datos? Garantizamos este curso online, en sesiones de conjunto en persona, o capacitación interna personalizada para su aparato. Las plazas son limitadas (máximo 8 competidores por clase), conque asegure su rincón el día de hoy mismo. Si bien tienes la posibilidad de grabar constantemente, ¿para qué perder ese tiempo? Mejor redacta un guion que te ayude a determinar bien tu mensaje y de esta forma realizar tu video en PowerPoint considerablemente más veloz y eficazmente.

Puedes reproducir de manera rápida un pase de pantallas de las fotos de un día. Puedes elegir un tema y una música para el pase de pantallas, pero no puedes personalizarlo más. Ahora puedes grabar video narraciones o importar un archivo de vídeo ya listo.

Powerpoint Slideshow Erstellen

Además si vamos a realizar la narración en múltiples sesiones, deberemos ir guardando la copia en la que vamos relatando para entonces regresar a cargarla y proseguir. Con nuestros dispositivos configurados ahora nos encontramos en disposición de GRABAR. Como hemos comentado lo mucho más aconsejable va a ser ir diapositiva a diapositiva. Le daremos al botón Grabar, daremos nuestra explicación y pulsaremos DETENER. Antes de proseguir con la próxima diapositiva, le daremos a REPRODUCIR y observaremos si el resultado es de nuestro gusto.

Actualidad e información sobre software, tanto para Windows diez como Open Source. Tutoriales, guías y trucos para aprovechar al límite los primordiales programas, tanto de escritorio como aplicaciones web. De todo lo mencionado es exactamente de lo que nos disponemos a hablaros en estas líneas a fin de que después lo pongáis en práctica. Nosotros os vamos a explicar de qué forma llevar a cabo el proceso, a partir la creatividad ahora quedará mucho más en vuestras manos.

Por ejemplo, si eliges el Diseño Completo en las Características de Diapositivas, y después desactivas la barra lateral en las configuraciones del reproductor, la barra del costado no se mostrará. El Diseño Sin Barra Lateral muestra la diapositiva y el panel de navegación solamente. El Diseño Completo muestra la diapositiva, la barra del costado y el panel de navegación. La suscripción a la versión profesional puede ser por mes o anual.

Pic Music – Slide show Maker te permite combinar tus fotografías, vídeos y música de fondo para crear tus propias muestras únicas en minutos. Ya que bien, para todo esto que os contamos, la primera cosa que vamos a hacer es hacer la presentación en PowerPoint con sus diapositivas, como siempre y en todo momento. Entonces la guardamos en el formato convencional del programa, pero en este momento la vamos a convertir en un vídeo.

como hacer un video con fotos en power point

Ten en cuenta que en esta ocasión tienes la posibilidad de explicar tu presentación a través de la voz. Te aconsejamos añadir elementos importante que entonces lograras argumentar en detalle mediante tu audio. Evita que tu vídeo se convierta sencillamente en un artículo en movimiento y añade una narración que pueda servir para reforzar el mensaje de tu presentación. Prepara un guion importante sobre lo que verán los clientes o colaboradores. Cuando tu vídeo presentación esté lista, el último paso es publicarla a formato Web a fin de que logre ser de forma fácil accesible en cualquier navegador.

Si lo que es necesario para ti es algo más personalizado, quizá deberías echarle un vistazo a alguna aplicación más completa. Puedes reproducir velozmente un pase de diapositivas de las fotografías de un día, terminado con temática y música. Pero asimismo se puede ofrecer el caso de que, en vez de una narración hablada, deseemos añadir música en forma de banda sonora al hacer vídeo PowerPoint. Para esto, nuevamente abrimos el archivo PowerPoint con la presentación como tal.

Convierte Tu Presentación A Vídeo En Powerpoint

No charlamos únicamente de vídeos a incluir en tu página web o redes sociales. En este momento, tanto tus presentaciones internas o ajenas tienen la posibilidad de tener este formato y ser mucho más atractivas y memorables. El tema que elijas determina la situación del texto, los tipos de letra y las transiciones que aparecerán entre las pantallas.

Resulta bastante fácil abrir imágenes y vídeos en la app, tal como añadir textos, títulos y efectos básicos. Por desgracia, si lo que buscas es hacer vídeos cuadrados, iMovie no da esta funcionalidad por el momento. Puedes añadir o remover fotografías después (solicitud “Añadir o remover fotos y artículo de un pase de pantallas” a continuación).